Secuestro: Los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz; todas las agencias de seguridad del Estado haitiano; «están realizando las gestiones para la liberación sanas y salvas» de dos hermanos dominicanos secuestrados el sábado en ese país; afirmó este lunes la embajada de esa nación en la República Dominicana, que dijo lamentar «profundamente» lo ocurrido.
Coordinación
Las autoridades de ambos países «están dando seguimiento permanentemente a la evolución del hecho», señaló la delegación diplomática en un comunicado; en el que subrayó que el caso de los secuestros «es de alta prioridad para el Gobierno de Haití«.
«El Gobierno haitiano, la embajada haitiana y todas las autoridades de nuestro país, trasladan a las familias de las personas secuestradas; nuestros sentimientos de solidaridad y cercanía en estos momentos de angustia que están atravesando», agregó la nota.

Trabajadores del Cine
Los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz; parte de un equipo de cine, fueron secuestrados el sábado en Puerto Príncipe; mientras regresaban a la capital tras un rodaje en el sur del país.
Los dos dominicanos trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group y en el momento del secuestro estaban acompañados de un intérprete haitiano; quien también fue raptado, según dijo este domingo a Efe un responsable de la empresa.
El Ministerio de Exteriores
El Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano informó ayer por medio de una nota de que da; «estrecho seguimiento» a las investigaciones del «aparente secuestro» de los dos nacionales de este país.
Según la prensa local, los secuestradores han pedido 2 millones de dólares a cambio de su liberación.
Desde el año pasado; se ha disparado el número de secuestros en Haití; que son perpetrados por bandas armadas que raptan a diario a personas de toda condición social para reclamar rescates.
[…] confirmaba el secuestro horas después, cuando una persona que viajaba en el vehículo (omitimos su nombre por razones de […]
[…] confirmaba el secuestro horas después, cuando una persona que viajaba en el vehículo (omitimos su nombre por razones de […]