
El presidente Luis Abinader, superviso los Comedores Económicos del Estado y su ampliación de apertura a sábados y domingos, para la distribución de alimentos cocidos entre la población.
Con esta ampliación, son ya, los siete días de la semana los que se distribuyen alimentos. Esta medida se toma, comenta el presidente, para:
“beneficiar a la población ante dificultades externas debidas a la guerra de Ucrania, subida de los carburantes, las materias primas y los alimentos.”
Además:
«En los Comedores Económicos también se han triplicado la cantidad de raciones alimenticias y, por primera vez, ofrecen servicio los fines de semana»

Edgar Augusto Feliz Méndez
El presidente Abinader estuvo acompañado en su visita por el director general de los comedores, Feliz Méndez.
Quien declaro:
“Tal como lo anunció el presidente Luis Abinader en su comparecencia ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero, se abrirán 54 nuevos Comedores en todo el país, incluyendo comunidades populosas del Gran Santo Domingo y la capital”
Con estas medidas se quiere llegar a un total de 105 comedores en todo el territorio, llegando, en los próximos meses a distribuir 136,000 raciones de comidas cocidas diarias.
Las nuevas unidades se reparten de la siguiente forma: Manoguayabo, Mercado Productores del INESPRE, barrio Los Americanos de Los Alcarrizos, La Guáyiga, Pedro Brand, la Caleta, Pantoja, Los Guarícanos, Villa Mella, Guerra, San Luis, Boca Chica y Mendoza.

Lotería Nacional
Feliz Méndez expreso su deseo de avanzar en las negociaciones con Teófilo Tabar:
“Estamos conversando con el administrador de la Lotería Nacional, Teófilo Tabar, para asumir el comedor de esta institución en el Centro de los Héroes”
Y así, beneficiar a mucha población de la zona incluyendo a funcionarios de varias instituciones.

Proteger a los más débiles, dar solución a los problemas acuciantes de la sociedad dominicana, para el presidente el lema es claro:
[…] Lea el articulo completo AQUÍ […]
[…] Lea el articulo […]